Combatir en taekwondo
Primera regla para competir
Cómo fortalecer mente, cuerpo y alma
Yoga para niños
Psicomotricidad
Digitalización para adultos
Defensa Personal
Manualidades
Coaching

Coaching para adultos
En los adultos el coaching le ayudará a comprenderse, apoyarse, quererse y perseguir su objetivo con las herramientas adecuadas. Si no tienes claro cúal es tu objetivo, te ayudamos a encontrarlo. El coaching es beneficioso para todo el mundo en general pero también para los mayores. Beneficio del coaching en mayores.
Coaching por valores
El coaching por valores lo elaboramos para comprender cuales son la sustancia principal que nos empuja y que predomina en nuestro interior. De esta forma la definición del objetivo se apoyará esos valores lo que supondrá calma y mayor concentración para alcanzar el objetivo.
También: Saber sobre el Coaching para niños
En Coworkingbonsái unimos gratuitamente las disciplinas que enseñamos con el coaching, de forma que la fusión empuje a un mayor impacto de dicha disciplina sea cual fuere.



El coaching es una disciplina de síntesis, un proceso de entrenamiento y aprendizaje, que se sitúa en la esfera de la acción y de la aplicación. Se basa en la relación profesional continuada con el coach, que te ayudará a que obtengas resultados en tu vida, profesión, empresa o negocio.
Búsqueda de Empleo e Imagen Personal

A través de nuestra imagen podemos mostrar parte de nuestra personalidad y cualidades, por lo que cuidarla es una estrategia clave para vendernos mejor.
La importancia de la imagen versa en el hecho de que cuando asistimos a una entrevista de trabajo el primer contacto que existe es el visual, por lo que nuestro aspecto se convierte en nuestra carta de presentación.
Pero no solo tenemos que cuidar nuestra imagen en el momento de la entrevista, si finalmente somos seleccionados debemos también de cuidarla durante nuestra trayectoria profesional, por lo que invertir en tu imagen personal contribuye a hacerte valer en tu puesto de trabajo.
Debéis tener en cuenta que cada uno tiene su estilo, pero lo importante es vestir siempre acorde a tu persona y al momento en el que te encuentres, manteniendo unas normas de higiene y siguiendo algunos consejos para no estar fuera de sitio con tu vestuario, sabiendo potenciar tus virtudes exteriores.
Pero la imagen personal no se centra únicamente en la vestimenta, también forman parte de ella la apariencia exterior, los gestos y la voz, el tono y su modulación. Debe de existir un equilibrio entre todos estos instrumentos para conseguir una imagen potencial.
Es importante que nos concienciemos que la imagen personal es un activo que debemos cuidar, pero no por ello, podemos desvalorar otras aptitudes que también son importantes como nuestra formación, experiencia, nuestra forma de ser, etc.
La imagen es nuestra tarjeta de visita. Aunque las personas tengamos otros muchos valores la primera impresión es fundamental, porque como bien dice el refrán: Una imagen vale más que mil palabras. Vea muestra de curriculums